Los cuentos de Beedle el Bardo

Los Cuentos de Beedle el Bardo es una colección de historias que han sido escritas para los magos y brujas más jóvenes; Niños, niñas, adolescentes. En este libro se encuentran ilustraciones y cuentos populares que se utilizaron durante siglos para que los niños pudiesen dormir.

Mientras los muggles tienen a Caperucita Roja, La Bella Durmiente o la Cenicienta, los magos y brujas tienen El mago y la olla saltarina entre otras historias llenas de magia.

Comprar al mejor precio Los Cuentos de Beedle el Bardo y otros libros

¿Qué encontramos en los cuentos de Harry Potter?

En estos cuentos para magos y brujas nos encontraremos con grandes héroes y heroínas que tienen la capacidad de hacer magia, no obstante ni se te ocurra pensar que por saber hacer magia no tienen problemas.

Los cuentos de Beedle el bardo

Al igual que pasa con los cuentos para muggles, en estos cuentos de magos y brujas hay los mismos problemas y también las mismas aventuras.

Estas historias han sido y siguen siendo de gran ayuda en la Comunidad Mágica para que padres y madres mágicos ayuden no solo a dormir a sus pequeños hijos e hijas, sino también para que aprendan.

El aprendizaje de que la magia es tan poderosa como peligrosa y puede hacer mucho bien y mucho mal, es un tipo de aprendizaje de vital importancia para los pequeños magos y brujas.

Como dato curioso, la mayoría de estos cuentos han sido totalmente editados y escritos de nuevo por la famosa Beatrix Bloxam, pero fueron prohibidos ya que producían vómitos y mareos a los niños que escuchaban estos cuentos.

Estos 3 cuentos encontrarás

Dentro de este libro encontrarás 5 cuentos, los cuales son tan apasionantes como únicos. Cuentos que seguro que alguno te suena, en especial uno.

los cuentos de beedle el bardo en español
  • El Mago y la olla saltarina: Un brujo hereda un caldero de su padre. Su padre fue un mago que ayudaba a los vecinos muggles, pero no el hijo. No obstante, el caldero comienza a molestarle hasta que el Brujo decide dejar de tratar de dañar a sus vecinos. Te reirás, creeme.
  • La Fuente de la Buena Suerte: Aquí nos encontramos con 3 brujas las cuales se embarcan en una aventurera aventura de llegar hasta una fuente llena de encanto. Estas 3 mujeres se enfrentan a una serie de pruebas que harán que… (tienes que leerlo, lo siento) 😀
  • El corazón peludo del brujo: Un conocido mago decide ser inmune al amor, lo hace con magia negra y en consecuencia se arranca su propio corazón el cual lo deja escondido en las entrañas de un castillo. Este mago con el tiempo se casa, cuando siente que ha encontrado a la mujer de su vida decide bajar a por su corazón, pero… Está marchito y lleno de pelos. La historia termina en suicidio.
  • Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante: Un Rey Muggle manda perseguir a todos los magos y brujas del reino, para eso decide buscar a Babbitty, una bruja que trabajaba para el Rey, ¿Su intención? Que esta le enseñe magia para así que este pueda sorprender a la corte. Pero… no todo sale como el piensa.
  • La Fábula de los tres hermanos: ¿Te suena verdad? En efecto. Aquí es en el único lugar donde podrás encontrar toda la información de este cuento. Un cuento que hizo que la Saga de Harry Potter alcanzase un nuevo nivel. Solo por este cuento, merece la pena comprar este libro, ¿No crees?

Diferencias con los cuentos muggles

Las famosas historias de Beedle el Bardo son muy similares a esos cuentos de hadas tan propios en el mundo Muggle.

Cuentos de Harry Potter

Muy similares en cuanto a la intención ya que el malo siempre pierde y siempre es castigado.

Aún así y como no podía ser de otra manera, hay diferencias. La principal diferencia es que en los cuentos muggles los malos son brujas, magos y en definitiva son personas que utilizan la magia.

Por el contrario, en los cuentos para personas del Mundo Mágico la magia y brujería corresponde al lado de los buenos.

A pesar de que hay diferencias, a decir verdad hay más similitudes con los cuentos muggles que diferencias, ya que al final, ambos tipos de cuentos tienen un mismo fin:

Actuar como si de un quitamiedos se tratase para hacer que el niño o niña en cuestión pueda dormir plácidamente.

¿Está ilustrado el libro con Los Cuentos de Beedle el Bardo?

ilustraciones cuentos de harry potter

¡Si! Este libro clásico tanto en la biblioteca de Hogwarts como en la mayoría de hogares de magos y brujas es un libro que viene con numerosas ilustraciones que acompañan a cada uno de los cinco cuentos.

En ellos encontrarás humor, peligros, aventuras y sobre todo encontrarás magia, esa magia que hizo tan especial a Harry Potter.

Da igual que seas muggle o mago, disfrutarás sin duda alguna de ellos; Su diseño, sus cuentos y los comentarios extra que podrás ver al finalizar cada cuento harán que sientas que has hecho una genial compra.

¿Por qué comprar Los Cuentos de Beedle el Bardo?

Si has llegado hasta aquí es por un motivo muy obvio: Eres potterhead. ¿Sino de que ibas a estar en esta pagina hecha para magos y brujas?

Cuento Harry Potter

Como potterhead quieres algo muy obvio: Contenido mágico, aquel contenido que esté lleno de magia, hecho para magos y brujas.

Eso es precisamente Los Cuentos de Beedle el Bardo. Con ellos tengas o no hijos, o simplemente seas un o una potterhead, adquirirás un nuevo nivel.

El nivel de formar parte del Mundo Mágico, podrás leer lo que los niños y niñas magos y brujas leen. Podrás hacer que tus hijos, sobrinos o hermanos crezcan con un tipo de cuento poco muggle.

Por que seamos realistas… Caperucita Roja, La Bella Durmienta y todas esas cosas, son como demasiado común, demasiado explotado.

los cuentos de beedle el bardo resumen

Además, gracias a nuestra pagina podrás encontrar las mejores ofertas, así como la mejor guía de compra para que tengas este cuento al mejor precio y en menos de 48 horas.

En definitiva: Si no eres un simple muggle y estás buscando algo diferente con el sello de Harry Potter, estos son tus cuentos, estas son tus historias.